Experiencia

Usted está aquí: Inicio Experiencia Servicios Weener Plastics Group

Weener Plastics Group

Fecha Junio, 2018
Cliente Weener Plastics Group
Contraparte Proenfar
Industria Envases de plástico
Monto No divulgado
Transacción
Asesor financiero de Weener Plastics Group, fabricante líder de productos innovadores de envases de plástico, en la adquisición del Grupo Proenfar, un fabricante colombiano de soluciones de envasado de productos farmacéuticos y cosméticos para el mercado latinoamericano.
 
Proenfar, fundada en 1946, emplea a más de 1,600 personas y tiene cuatro plantas de producción en Colombia, Argentina y México. La compañía exporta sus productos a más de 20 países en toda América y mantiene relaciones de largo plazo con compañías multinacionales y locales en los mercados farmacéuticos y de cuidado personal. Los servicios de la compañía cubren toda la cadena de valor, desde la gestión de proyectos y el desarrollo de conceptos, pasando por la construcción y prueba de herramientas, hasta la producción y el llenado.
 
Weener Plastics Group, parte del fondo de capital privado 3i Group (LSE: III), diseña, desarrolla y fabrica tapas y cierres de valor agregado, bolas roll-on, frascos y botellas para el cuidado personal, alimentos y bebidas y mercados de atención domiciliaria. La compañía tiene 25 instalaciones en 16 países y emplea a más de 3.000 personas.